domingo, noviembre 11, 2007

Aburrido + Afeitarse

Una de las cosas que hago cuando debo hacer algo y no tengo ganas...

Momento Crítico V


El último Momento Crítico que hice fue en febrero 2007 con la película "Ciudad de Dios". La verdad que casi me olvido de esta sección de mi blog... la verdad que casi me olvido de mi blog, seamos realistas.
Hoy voy a dedicarle este post a una película difícil, "Soñando Despierto", o como lo dice su traducción literal, "La Ciencia del Sueño".
Por qué difícil? Porque no sé si la entendí. Porque me costó mantenerme despierto. Porque no sé si había que entenderla. Y porque me cuesta decir que no me gustó ya que soy admirador del director Michel Gondry (Human Nature, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos).
Viniendo de su mente, no faltó esa exquisita producción, con juegos gráficos que ya hemos visto en otras películas y video clips. Siempre disfrutable. Pero no basta con eso, realmente la película es un delirio y me quedaron cosas muy grabadas, pero no sé... me gustaría saber otras opiniones si alguno de ustedes la vio... si es que alguien sigue ahí del otro lado... hola!... HOLAAAA!!!
Acá les dejo el trailer.