sábado, enero 27, 2007

TV

La TV. Cosa que veo poco. Cada vez hay menos cosas que me interesen. Cada tanto una pelìcula, no es necesario que sea buena. Pero quise hacer una lista que rescate cosas interesantes, graciosas, fantàsticas, excepcionales y extraordinarias.
Fue una lista muy corta.
Llequè a dos posibles conclusiones: o tenga muy mala memoria (muy probable); o realmente son esa las pocas cosas que considero rescatables (tambièn muy probable).
La lista sòlo decìa:
  • Video Manì, I-Sat;
  • Documentales de Animal Planet;
  • Los Simpsons, Futurama;
  • Alejo y Valentina (un poco);
  • Volver, cuando pasan esas cosas me dan cosa nombrar;
  • Algùn documental de History Chanel;
  • Art Attack, en Disney Chanel (una masa!);
  • M.D.Q. (ahora lo dan todos los dìas!!);
  • Alguna que otra comedia: Seinfield, Friends (no veo màs que esas);
  • Nick&Night: Alf, Mork y Mindy;
  • Y sè que hay series copadas que no logro engancharme: Lost, SCI, etc.

Como podràn ver, tuve que recurrir a elementos del pasado, ya que hoy en dìa hay escasez de originalidad. Asimismo tuve que recurrir a canales de cable, en su gran mayorìa.

lunes, enero 22, 2007

Carsea

domingo, enero 21, 2007

Error Fatal

Cada vivencia nos deja algo. De cada una de ellas aprendemos algo, por ahí es algo mínimo, insignificante, pero no deja de ser nuevo.
Por confusión a veces nos quedamos dormidos y despertamos en una estación/parada diferente, y nos damos cuenta que si no nos hubiéramos equivocado, jamás habríamos conocido ese nuevo lugar.
Nuevas personas aparecen en nuestras vidas, a través de diferentes medios, las vemos de variadas frecuencias...y todo eso se da porque son decisiones que tomamos, o que dejamos de tomar. Cada acción u omisión que generamos en nuestra tarea diaria nos abre una puerta distinta a la otra.
Todo esto que digo no es nada nuevo, pero la pregunta es: existen los errores?

Momento Crítico III


Espero tener más suerte con esta película (que haya sido vista por más bloggers).
"Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" (Eternal Sunshine of a Spotless Mind), es una de esas películas que te quedás pensando como tres días después de haberla visto, y se la comentás a todo el mundo. Y para aquellos que tenían algún prejuicio sobre Jim Carrey en cuanto a su poca capacidad de interpretación de diferentes personajes, puedo asegurarle que pensará diferente después de esta película (y hay otras).
La película es le representción de la vida misma, de las relaciones personales que tenemos cada uno de nosotros. No se puede forzar una relación, pero tampoco podemos evitarla; y la manera en que el guión de Charlie Kaufman lleva esta historia metiéndose en la mente del personaje que va olvidando lo "no querido", no podría haber sido mejor. Ella lo borra, él hace lo mismo por venganza, pero...cómo se te ocurre borrar cosas vividas? No hay errores, sólo experiencias de las que aprendemos millones de cosas. Aparte, no vale la pena vivir las cosas por unos simples hechos indeseables...pensalo bien.
Bueno, para los que la vieron, que opinan? Para los que no, véanla y sabrán de qué hablo. La película la considero perfecta. Acá está el trailer.