miércoles, febrero 28, 2007

Bruximia


Me duelen las sienes.
Tengo las muelas gastadas.
Dijo un odontólogo que tengo bruximia.
"Que tengo qué!!!"...inquirí yo de manera curiosa;
El diplomático doctor me explica que es algo muy común, y sobretodo en estudiantes,
pero yo dejé de estudiar hace ya unos meses...
El caso es que no me dejan de doler las sienes, y ha empeorado desde que estoy en Bariloche.
Me asusta pensar (y por dentro admito que es la verdadera razón) que se debe a mi trabajo.
Vamos al grano y al por qué de este post: ODIO MI TRABAJO.
Si, lo odio, y hace que me duelan las sienes (lo voy a reiterar hasta que realmente sientan lo que yo), me duelen.
No sé si saben, varios si, pero me mudé a Bariloche con un trabajo que hacía en Córdoba, y es atención en una empresa de telefonía, sólo que en Córdoba era atención telefónica, acá es personal.
No sé quién es más desconsiderado, los clientes o la empresa. Una de las cosas que no soporto es el maltrato. Y saca lo peor de uno.
Me engaño a mí mismo que no me preocupa, que sólo es un trabajo, que me es indiferente, pero resulta que no es así. Como será tan preocupante que me duelen las sines, no sé si lo había aclarado.
Siempre fui un tipo relativamente sano, al menos físicamente, y hace mucho que no padezco nada, por más insignificante que sea (excepto esa espina que nunca olvidaré), nada. Ahora es sólo Bruximia, nada grave, re común...
pero me duelen las sienes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidesé querido Sigur Yo.
Lo dice una mina que tiene una relación muy extraña con la sinusitis. Me viene pura y exclusivamente (escuchate esto! bueno.. leélo...) CUANDO PASO POR MOMENTOS DE STRESS.
O sea, mi estimado ex cordobés, actual barilochense: afloje con la tensión. Yo sé que el maltrato es algo reeee feo, pero como todo en esta vida, es cuestión de entrenarse. USTED puede hacer la diferencia, Sigur. Propóngase NO perder la calma aún cuando los clientes o sus jefes se desubiquen. No sea uno más del circuito malaonda. Usted, entero. Sonrisa en el rostro, respiración calmada, tono suave. "Si, qué precisa? ¿en qué puedo ayudarlo?"
Como maestra de alumnos particular, te digo que no es difícil. A veces la gente tiene mucha angustia, viene con bardos de todo tipo. Es UNO el que tiene que mantenerse armado y alerta y no engancharse. TODO un arte, he de decirte.
Te mando un abrazo, ¿y cómo va la vida allá? ¿se están acomodando? ponga fotos del lugar, no sea asi de corto, che!

Vicky dijo...

check ur mail!! Suerte y Aguante amigo!!

PresagioS dijo...

Santi a ponerle pilas! me imaginoque debe ser muy embolante pero tambien me imagino que llegara un momento en que se te haga un cayo y ya no te joda tanto! o sino intenta con yoga o algo tipo meditacion! Saludos Cuidate y nos veremos!

Anónimo dijo...

Normal? Común? No importa lo que sea si te jode!! Lo bueno de esto es saber que con una placa de relajación bucal se te pasa y listo! para cuando aprendas a relajarte no vas a tener gastadas las muelas!!
Andate a la punta de un cerro y descargate con un gritooooooo!!!Otra opción es imaginar que mandás todo a la mierda...
Te queremos!!

Unknown dijo...

tu hermana tiene lo mismo

Anónimo dijo...

NO.
No y no.
yo te entiendo, mi bien, claro que te entiendo por que cargo con esta gastritis nerviosa que desde que no estoy en el call desaparece o disminuye, y que -magicamente- reaparece cuando llamo al *611 o si paso cerca (jajajaja) del lugar donde trabajaba.
y he aqui el mejor consejo que puedo darle:BUSQUE OTRO TRABAJO, CORAZON!
Si, ya se ya se...es dificil, uno no conoce a nadie, quizas sea menos plata, este es un trabajo que uno ya conoce , y angustia empezar de nuevo algo....pero capacidades te sobran y coraje tambien! (no nos olvidemos que si es por empezar algo nuevo te cambiaste de provincia!) de verdad santi: te fuiste por el trabajo pero sabemos que no estas ahi por el trabajo.
osea, busca otro, da un taller de foto, saca en casamientos, cumples de 15 y egresos, laburá de preceptor, de administrativo, cadete, trabaja en un quiosco o todo eso junto...pero sali de ahi.
te lo digo por experiencia propia la cabeza se expande y libera, y el cuerpo, el cuerpo mi bien, lo agradece.

Anónimo dijo...

Aguante Juana!!

Santi Cámp dijo...

Gracias a todos.....Gracias Mary,
ahora vuevlo al trabajo y voy a mostrar mis muelas gastadas a los tipitos estos, y va a ser por una sonrisa (no falsa sonrisa)

Gracias M. por ponerme al tanto de las dolencias de mi han, la verdad no lo sabì..

Vick, gracias por tu mail.

Colorete, ni hablar....GRACIAS again

Y Juana, hablas con mucha certeza....

reconozco que este post fue una cagada,
no he puesto fotos aùn, y la idea era eso....no tirara la mala onda que tengo aca en el trabajo...

la estoy pasando muy bien, conociendo lugares espectaculares....y eso es lo que debo mostrar, màs pensamientos positivos, no mary??