domingo, febrero 18, 2007

Lo Logrè


Si, estoy en Bariloche. Trabajo aquí y conozco esta ciudad. Confieso que la subestimé de veras, pensé que era medio pueblo, pero no, es una ciudad enorme con mentalidad de ciudad enorme.
Mi primer finde lo pasé en Villa Traful, el segundo en El Bolsón. La verdad que está bueno esto.
Voy a comenzar a viajar por el mundo, sólo o acompañado, pero hay que hacerlo porque para eso está el mundo.
Tendría que reveer el tema papeles, pasaporte y demàs...ya que yo soy estadounidense (para quienes no lo sabían), y se me complican algunas cosas que no vienen al caso yaqueestonoesundiariopersonalsinomàsbienunblogparacompartirymestoyyendoporlasramas........

Y lo que me pone más contento es que logré postear en mi blog, finalmente pude contra Blogger, que me obliga a migrar a la nueva base. Pues no, me resisto y me resisto, porque estoy perfecto así.

Próximo destino Puerto Madryn.-

4 comentarios:

Vicky dijo...

A. Me alegro saber q estas vivo y bien en el Sur.
B. Cheers xq el descubridor en vos ya empezo sus viajes!!! haras mapas nuevos de tus lugares?
C. el mundo esta para recorrerlo... prefiero viajar acompañada, aunque nunca estas solo siempre se encuentra a alguien.
D. Si sos US citizen apura el pasaporte y sali hacer dedo x el mundo. (evita irak, en bolivia y brasil te piden visa, pero x el resto del mundo zafas - igual una vez adentro deci q sos Argentino!! tiene más glam)

Finalmnte... yo trate de resistirme pero tuve q sucumbir, no pude contra blogger.
Aguante la resistencia, pero quiero ver mi link!!!
besos

benjamin1974© dijo...

Sigur.. Me alegro saber que estas en el Sur... y que queres recorrer el mundo... yo no quiero parar... pronto tendre mi ciudadania europea asi que me tienta la idea de preparar una mochila y soltar la soga... y patoconear por el viejo continento... te recomiendo que vayas bien acompanado, sobretodo alguien que piense igual que vos... muy necesario! vas a aprender tantas cosas tuyas, que ni vos sabias que estaban... deja rastros, para que podamos mapearte... si venis al Medio Oriente, ya tenes puesto para parar mientras seguis tu curso en el camino...

Vicky dijo...

Mark!! No puedo comentar en tu nuevo Blog. Donde hago click para mensaje?! Cuando vas a la tierra Argenta? te alcanzo a ver?
besos

Sorry Santi x usarte el blog para comunicarnos
besos

Unknown dijo...

Para para para
Como es eso de que te vas por el domun?
Y lo de Madryn?