miércoles, marzo 28, 2007

Un poquitito nomás...

"Hago lo que puedo, puedo un poco más...(...)"...decía un tema de Lerner, y es una frase tan precisa y puntual. Si bien no me gusta Lerner, esa frase es bien aplicable a cuando hacemos un ejercicio duro, aguantamos una tarea medio insoportable, o caminamos cuesta arriba un cerro.
Eso hice el fin de semana pasado, y de esa canción me acordé cuando subía paso a paso, sin parar de jadear, un cerro del Catedral yendo a un refugio conocido como Frey.
Me siento realmente orgulloso de haber estado ahí, y de haber llegado, y sólo aportaré una foto por inconvenientes técnicos al subirlos al Blog, irónico que pueda subir 1700 mts y no pueda subir las fotos al Blog, no?, bueno, simepre hay lugar para un chiste malo, que de tan malos dan gracia.
Eso es todo el aporte de este mes que se va, mi Blog está en decadencia, ya ni pienso tanto como antes, pero lo bueno es que estoy disfrutando de estos lagos y montañas.
El lunes voy a hacer rafting si todo sale de acuerdo al plan.

4 comentarios:

benjamin1974© dijo...

No uso esta palabra pero la verdad es que quedare corto.... QUE BELLEZA de lugar! Gracias por compartir...

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!!!

Vicky dijo...

wow. speechless. que hermoso tu nuevo habitat, seguro q ese entorno hace mas llevadero todo...
respira profundo, que se te meta en los poros tanta libertad, segui conociendo, asi cuando vayamos ya sos guia experto ;) y que te siga inspirando a crear!
besos,

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.