miércoles, agosto 29, 2007

Preguntas que ya no quiero escuchar más


Hay preguntas que no son fáciles de contestar, otras son directamente imposibles. Otras son retóricas, y otras sin incómodas. Hay preguntas peligrosas, comprometedoras, sin sentido...bien, hay muchos tipos de preguntas. Acá listo algunas de estas preguntas q en general, no nos gustan:
  • Me podrías pagar con cambio?
  • Pero VOS qué sentís?
  • Tenés o tuviste várices en los testículos?
  • Cuándo venís?
  • Me ayudás con los pañales de Mateo?
  • Bailamos?
  • Te tiraste un pedo?
  • Por qué no cerrás el pico?
  • Cuánto gastaste?
  • Quiénes van?
  • Cuál me queda mejor, el azul o el rojo?
  • No pensaste en ir a un psicólogo?
  • Mmm...Lloverá?
  • Señorestariaustedinteresadoenadquirirelnuevoproductoquelaempresaleofrecedelamaneramassencilladirectamenteensusmanos???????
  • Esa es tu firma?!
  • Y que te dijo?
  • Le parece bonito llegar tarde al trabajo?

5 comentarios:

Colorina Mondelino dijo...

Uy... la verdad es que me has hecho pensar... es cierto que hay preguntas molestas, incómodas, saturadoras!!
He aquí mi listado:
- Qué hermoso color de pelo... ¿Te teñis?
- Y esos rulos son tuyos?
- Estás más flaca?
- En el ámbito laboral:Me podés hacer un favor? (siempre implica el encargo de una tarea)
- Cuándo te vas a llegar por casa? (en tono de reclamo)

Y conicido con varias que ya puntuaste vos...

Saludos desde una ciudad donde ya empieza el caloooor!! uff!

Anónimo dijo...

otras muy molestas...
En que estas pensando?? te pasa algo?
Ya arreglaste.... (eso que seguro no arreglaste)

Quir-k (Juana Luján) dijo...

las que mas odio y que generalmente vienen de personas deleznables que no deberian tomarse siquiera la atribucion de abrir la boca:
"pero como puede ser...¿seguis sola, vos?"(si, soy una fracasada, gracias)
"y, al final...terminaste alguna carrera?" (no, sigo siendo una fracasada, gracias)
"¿estas mas gorda?" (es feo cuando lo preguntan pero peor cuando lo afirman)
"che...¿y el chico ese con el que salías?" (no se, muerto supongo..)
"¿asi haces todo?" (...)
"¿cuando te tenía que venir?" (oh, por dios...)
¿te molestaria si...(y a continuacion lo que seguramente nos molestaria y y debemos aguantar)

Anónimo dijo...

no nos abandone ceballero, que se lo extraña

Coca dijo...

Santiago ... la Coca dice: hello!
Mi blog es privado ... podés entrar vos, pero vos nomás.