domingo, septiembre 07, 2008

Momento Crítico VI


Juno. Simple el nombre, simple la historia (la tradujeron como "La joven vida de Juno", otra traducción mediocre... no terminaré de entederlo nunca)
La raíz de la trama es sencilla, una chica de 16 años que queda involuntariamente embarazada. Uno puede llegar a creer que no se puede realizar un desenlace de esta historia original; uno puede llegar a creer que está todo dicho al respecto: adolescente embarazada; novio desaparecido; padre enojado; madre también; etc. Y todo envuelto en un ambiente de drama incondicional.
Esta vez no es así, Juno no cae en lugares comunes. Principalmente es una comedia, donde cada personaje sorprende cn sus reacciones y actitudes sin dejar de ser creíble.
Entre todas las cosas hermosas que podemos ver, se pueden destacar dos cosas: la actuación reveladora de Ellen Page (ya vista en "X-Men 3" y en "Hard Candy") y la banda sonora, que está en sintonía con el personaje principal (de hecho fue elegida por la actriz). Acá el trailer.

2 comentarios:

Colorina Mondelino dijo...

Te dejo el blog de un amigo, totalmente recomendad su lectura!!

Es sobre cine, claro está!

http://nuncasererickblaine.blogspot.com/

Viste Casa Blanca??

Slds!

Naty

Anónimo dijo...

Concuerdo con tu descripción de la película, la vi teniendo las expectativas que nombras al principio, y termino sorprendiendo bastante...No digo que sea una excelente película pero vale la pena darle una oportunidad...
Solo quería dejar un rastro...
Saluditos..