jueves, septiembre 21, 2006

Repetir es mi trabajo


El "Chicoyonofui" aceptó finalmente su papel diciendo "Repetir es mi trabajo"......minutos después el fracaso le devuelve su nombre otra vez: Bart Simpson.
Quería comenzar citando una de mis series favoritas (a quién quiero engañar? la mejor!), y me llevó a eso porque a veces pienso que lo único que hago es repetir, repetir, repetir.....
No te pasa a vos? No sentís que la vida se trata de eso? Pareciera a veces que todo es tan rutianario, cada día, cada semana, cada año...y así el tiempo pasa consumiéndose.
Pero te alimentás de esas cosas que escapan a la rutina, como el comienzo de un noviazgo (sólo el comienzo, claro); terminar una carrera; mudarse, cambiar convivientes....Son las cosas que nos hacen sentir diferentes, y son precisamente pasos duros.
Entonces resulta ser que lo que más te cuesta afrontar son las cosas que no repetís a diario, y eso supongo que es comodidad, vaga comodidad.
Eso no creo que sea tan bueno.
Espero que leyendo esto recapacites y comiences a alimentar más tus vidas con acciones más inesperadas.
Eso no creo que sea tan malo.

6 comentarios:

Santi Cámp dijo...

Bueno.....se ve claro que este post sólo cumple la función de autoayuda....
Espero que a alguien más ayude también....

Anónimo dijo...

yo te puedo dar un consejito: a esa rutina diaria inevitable, agregale (a diario) cosas que te saquen un buen porcentaje de sonrisa y/o buenhumor diario... una buena charla con un amigo, una rica cena con tus convivientes, un "jugatela y segui con tu novia", una buena charla en el msn con tu hermana Pia, un postre de mas, etc... a mi me funciona

Quir-k (Juana Luján) dijo...

No, creo que te equivocas, repetir es MI trabajo(un momento....)
decia repetir es mi trabajo
mi trabajo
entendes?
ahi dios...esto es lo que mi trabajo hace...asi quede despues del call (dije despues)

Quir-k (Juana Luján) dijo...

ah me olvidaba: estas linkeado

Vicky dijo...

Hay que admitirlo vivimos en un mundo de horarios, organización y metodo. Cuando algo se convierte en rutina? (c/repetición vacia). No sé si es solo cuando deja de ser nuevo, xq entonces todo duraría una sola vez. Las rutinas son seguras, ur right. Ahora q estoy sin horarios, tngo la constante sensación de impredictibilidad a la q no estoy acostumbrada. A veces no podemos cambiar las actividades, como atender llamadas o seguir un script, pero sí cuidar la sorpresa... como diría alguien de ver largartijas x ahí. las lagartijas son un buen remedio contra la rutina.

PD: hay algun blog de autoayuda para operadores de call?

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Hay un libro, que se llama "Resultados extraordinarios".

Autor: Bernardo Stamateas.

El libro se vende en librería Cúspide.

Si andás por ahí y tenés ganas, miralo, está bueno y te sirve para salirte de la repetición que se repite . . . .