sábado, noviembre 25, 2006

Nuevos Rumbos

Me miro el dedo y tengo una espina, una espina que trata de separar la uña de la carne...pero no sangro, sólo duele si estiro el dedo. Esa espina saldrá sola? Escuché que todo objeto entrometido en el cuerpo humano no es asimiliado, y éste lo rechaza, tarde o temprano...el problema, creo, es que lo está asimilando.
Mi uña es una vidriera de exposición, y hoy expone "La Espina"...en eso me fijo, en la espina que no sé cuánto durará...pero, cuándo le di tanta importancia a una espina...??


Me voy de la ciudad que me crió durante 21 años, es mucho...tengo 24. Me voy por unos años, aunque Juana diga que es para siempre, que ya estamos grandes para tomar decisiones temporales.
Yo no sé qué pensar al respecto, lo que sí sé es que si no lo hago ahora, no lo hago jamás. Es irse, pero no desaparecer. Extrañar? Uf....ni hablar! Arrepentirse?...espero que no, acaso no es lo que todos no esperan?
Está todo bien, todo re bien. diga que será definitivo. Ella dice que ya estoy grande para "probar", que las decisiones quetomo ahora son más propensas a ser definitivas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que te vas porque eso quiere decir que n tengo que pagar hotel en bariloche...
=)

PresagioS dijo...

Santi se que la onda es meterte pilas con que te vamos a ir a visitar, pero no puedo dejar de lado el que te vamos a extrañar MUCHO!

Quir-k (Juana Luján) dijo...

no me patotees en publico, chi.

Anónimo dijo...

Amigo, solo el tiempo dira si vuelves a estos lados, o te quedas en los otros. Nosotros que aqui quedamos sabemos si una cosa, que vamos a extrañarte tanto, mucho más de lo que imaginamos, pero estamos contigo apoyando tus deseos de crecer. Estaremos, nieve de por medio, visitandote. Adios

Anónimo dijo...

es verdad que somos grandes, y que las desiciones que tomamoa capaz que son para siempre, pero nunca es tarde para probar. quizas es un mes, dos 20 o 30 años, lo que vivas alla no te lo quita nadie. y si tenemos que hacer una caravana con camellos y morirnos de calor y sed en el camino, lo haremos..... un momento, era bariloche?????
bueno, no importa, lo que se es que te vamos a extrañar. y... cabron, ahora que voy yo para alla, no vas a estar.

Santi Cámp dijo...

Jajaja, el calor es lo unico que no voy a extrañar...
Vos venís y yo me voy, es como una carrera con postas, uno va llevando el testimonio...