jueves, diciembre 28, 2006

Momento Crítico II


Bueno, llegó el momento de avanzar con esto. Una película que me gustó mucho y que están dando mucho en I-Sat ahora, se llama "El Ladrón de Orquídeas" (Adaptation). La considero muy buena, y destaco los siguientes puntos: los personajes centrales son excelentes y liderados por unas actuaciones muy buenas, y el papel de Nicholas Cage (que es doble papel, ya que hace de dos hermanos gemelos) logra que me identifique notablemente con él; la originalidad que tiene el guionista Kaufman en llevar la historia, que gira en torno a una flor, al cine; los diálogos entre los personajes, que hacen replantearte cosas que ya tenías "resueltas"; la cotraposición entre un hermano que se complica en hacer un guión súper, y el gemelo que es un conformista y cae en clichés constantemente pero reboza de alegría (Eureka!) como si hubiera descubierto el fuego, y lo peor es que tiene mucho éxito; y más cosas que enfatizar...
Si no la viste, vela, porque vale la pena.
Acá está el trailer.
Vos que opinás...?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no la vi, sorry, pero no puedo comentar...

Santi Cámp dijo...

bueno, recomenda alguna para postear...

benjamin1974© dijo...

"The Syrian Bride", "Ushpizin", "Walk on Water", "Sixtynine", "The Father's Key", "Left Luggage" (one of my fav's)... despues tiro otras...

Anónimo dijo...

Yo sí la vi. Me gustó mucho mucho y considero que tiene las dos mejores escenas de choque de autos del cine. No me las esperaba ni en pedo...
FELIZ AÑO amigo Sigur! que todo le vaya de maravillas en este 2007.
Un beso desde Mar del Plata a usted, a su bonita novia y a su cuñado el Señor M.

LauRa G. BaRea dijo...

Tengo que ver esta película...no sé porque siempre que iba a rentar la dejaba como segunda opción...luego ya no la encontré. Luego la dan en la tv y nunca la alcanzo a ver desde el principio...necesito conseguirme un TiVO o algo...pero uno de mis propósitos de año nuevo será ver esta peli.

Saludos...y muy feliz año nuevo para ti y los tuyos...mucha salud, dinero y amorrrrrrrrrr!!!! ;)

Unknown dijo...

se que dije que la vi y no me habia gustado
pero al ver el post recorde que me referia a otra pelicula
a mi me sule pasar lo que tan sabiamente explica £auЯa Ğ

saludos

Anónimo dijo...

Estimado Sigur: me han llegado versiones de que TAL VEZ andes por Mar del Plata. Si es asi, quiero que sepas que estás formalmente invitado a tomar un mate en mi domicilio o también puede ser en la costa, o cafecito en lugar a convenir. Es re lindo cruzarse con bloggers aunque sea un ratito! Un beso y si te interesa la propuesta un mail a mari_de_mardel@hotmail.com y te mando mi tel para contactarnos. Nos vemos!

PresagioS dijo...

sigur te vas a mar del plata?