lunes, diciembre 25, 2006

Vieja, Cantada y Argentina

Se acuerdan que antes todas las propagandas en TV eran sí o sí con canción?
Bueno, yo tengo el don (creo, no estoy seguro) de recordar todas esas publicidades, sobretodo su canción.
Acá les tiro un para, a ver quién se acuerda de alguna.
Recurro a este espacio ya que personalemnte mis amigos y conocidos me creen loco, y no comparten estos recuerdos, yo creo que mis compañeros blogeros dan con el perfil.

Ahí van:
"Es la leche cultivada, cultivada San Regim" (leche cultivada San Regim)
"Leche Cultivada Sancor, la vida está aqui"(leche cultivada Sancor)
"Siempre...mientras crecemos...jugamos un juego, que ya sabemos.
Es fácil, es muy divertido; crecer es un juego tan entretenido.
Y mira la vida de hoy. Crecer es un juego que no podemos perder.
Aqui y en cualquier lugar,
crecer es un juego que no podemos perder"(leche Sancor)
"Soy el mañana del mundo, de mí nació la esperanza. Soy la gente del futuro,
que en todas partes avanza. Y nuestro mensaje es una canción, una canción llena de ilusión.
Haz por favor que seamos tu y yo un mañana, mañana.
...(esta parte no la entiendo)....Coca Cola es así, ....(tampoco)....danos un mañana
y construiremos un mundo mejor, un mundo mejor"(Coca Cola, obvio)
"Bio Vitta, leche cultivada"(leche cultivada, me canse de aclarar lo que más claro no puede estar)
"Dop más Dop más Dop, ahora son 1, 2, 3, 4, 5, 6, Dop Dop Dop"
"La nueva fórmula de Ala limpia toda suciedad"
"Yuspe, Yuspe, mi más rico flan, Yuspe, Yuspe, mi más rico flan"
"Jugo Saldán a toda orquesta, con sólo un litro, toda una fiesta"
"Jugos Cabalgata travesuras con sabor"
.....seguimos.....????

33 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Uy no...no podes, me diste cuerda. Aca van:

"Andaba solo por una ciudad soleada, hasta que un dia, encontre una Tubby y le dije que me acompanaraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Tubby 3 y Tubby 4".

"Que lindo que son tus dientes, le dijo la luna sol, y el sol contesto sonriente: "ja ja ja, me los limpio con Odol".

"Bon-O-Bon cayo como regalo del cielo..."

"Coca-Cola es asi..."

"Juntos podemos hacerlo juntos, vivir cada espacio juntos..." (creo que era de los cigarrillos Lemans(???).... se que la cantaba Claudia Brant)".

"Y Paladini tiene mucho amor, Paladini tiene mucho amor..." (Fiambres Paladini) ...me rio solo al escribir esto, pero yo siempre me acuerdo de huevadas como estas.

"Na, na, na, na, Namur... na, na na Nanana-Mur" (Turrones Namur).

Lastima que no se pueda anadir la musica... seria mucho mas gracioso.

Santi Cámp dijo...

jajjaja, no podes!!!!
si, falta la música.....
pero de qué época son los turrones Namur???
esos no los tengo fichados.....

benjamin1974© dijo...

La de "Odol" la se porque mi papa me la cantaba todas noches cuando era pendex (4 o 5 anios) y asi se le hacia mas facil que yo me los lavara.
La de los turrones, esa si que debe ser cuando tenia 10 anios...
Tambien estaba la de los caramelos "Zugus" pero no me acuerdo como era la letra... pero si me acuerdo de: "Somos los cantitos del humor, llego Clemente...".
Que tiempos aquellos...
Yo una vez forme parte de una grabacion para una apertura de Cosquin, cuando tenia unos 16 anios... pero ni me acuerdo como era la musica...
Seguire pensando en mas...
Espero que este todo bien y tirando para adelante en Bariloche.

Santi Cámp dijo...

"Sugus sugus sugus, sugus sugus sugus......." y tenés razon, la letra llega ahí.
"crecerá será, mamá imaginará, con Vitina crecerá...."
"fanta naranja y yo somos amigos, fanta es un sabor espacial!! FANTAAAAA!!" y aparecía no me acuerdo qué modelo bailando con Mickey
"cuadernos y repuestos Rivadavia!! que se pueden borrar y volver a escribir!!"
y cómo olvidar..."don josé! papel boligoma papel, papeles chiquitos, papels grandotes....y como pegaaaaaa.....papel con papel!!"

en fin, no es el mejor medio para hablar del tema.

aún no piso bariloche, estaré alojado en el estómago de un mousntro llamado buenos aires hasta la primer semana de febrero
despues les cuento que pasa allá...

benja, saca la moderación de los comment en to blog, nunca puedo opinar al final (a menos que vos me elimines los commentarios, je)

Anónimo dijo...

no me llegan tus comentarios... lo que pasa es que hay algun antisemita idiota que opina en mi blog y por eso tengo que controlarlo... pero no me llegan los tuyos... Como los voy a borrar???
Sino dejalo como anonimo y pone tu nombre..

Anónimo dijo...

Te acordas de la propaganda del chocolate... la que decia: "Cuando era asi de chiquitito"...? Y salia un mulato?

Santi Cámp dijo...

mmmmmm.....no, no me acuerdo....

de las que nombraste antes me mató el de tubbi,
esa canción hasta me gustaba y la cantaba en la ducha..

Anónimo dijo...

Jajjaa... si la del Tubbi tambien me gustaba porque, para aquel entonces, era como muy moderna hasta la presentacion... Como un dibujito animado.
La del chocolate creo que era: Chocolate Aguila.

Anónimo dijo...

eran los chocolatines aguila!!!!

ahhh...que emocion...aca van los que se me ocurren ahora y de los que ya he hablado con el gran Savino (http://oficinauta.blogspot.com/)

"

Voz masculina normal: ¡Llave con hielo!
Coro de chicas: ¡Con cooola!
Voz masculina ronquísima: ¡O sooola!
*******************************
Él: Yo soy un Tubby que estaba solo en una ciudad pesada.
Hasta que un día encontré una Tubby y quiso que la acompañara.
Yo soy un Tubby 4 de maní y caramelo.
Ella: Yo estoy bañada en chocolate.
Juntos: Vamos subidos a los bolsillos
en una ciudad pesada.
Tubby 3 y Tubby 4.
Tubby 3 y Tubby 4.
Tubby 3 y Tubby 4…
***********************
Tico Tico,
puro jugo,
pura pulpa de verdad.
Tico Tico,
puro jugo,
como él no hay otro igual.
En 10 sabores diferentes
siempre rinde un poco más.
Tico Tico,
puro jugo,
¡como él no hay otro igual!"
sancho vos sabes que yo comparto esa freackeada tuya y otras cosas intrascendentes como recordar las publicidades (y los dialogos de las novelas que habia en las publicidades...dios, estoy enferma...)
(se acuerdan que los tico tico venian en una botella que despues se usaba como cantimplora???)

Anónimo dijo...

uuuuu no para que flash
cucha, cuchá:

"haceme pata (pampero, pampero)
sacame de un lio (si sos un amigo)
chicos "re-pata"
chicos "re-piolas"
se hace la pata tambien en el cole
se ayudan con ganas
y hacen macanaaaas".♫

el clasico de nuestras adicciones infantiles:♫♫
"Que tranquilidad señora mamá, para los chiquitoooos....si usted tiene aspirinetas!"
el detestable
"Aceite Marolioooo...¡qué olio!"
el persistente
♫♫"Dánica Dorada, era para untar, era para untar"♫♫
el no tan viejo
♫♫"trente, trenet...schh,schh!.. y chau mancha!!"♫♫
y (hay que decirlo) no todo lo pasado es mejor, esta la de kadicard -y viene largo-
♫♫
"con tu amigo amarrete
una fortuna sale viajar
nunca pone su auto
y si lo pone te va a manguear
♫♫
paga vos siempre te dice
mañana te lo devolvere
sabes que es imposible
que a esa plata el te la de
♫♫
prestar su bici era lo peor!
jamas comparte es un horror!
el se escondia para comer solo
su alfajoooor!!

estribillo:
amiguito amarrete
vos sos mi amigo te quiero igual!
nunca pones un peso
sos amarrete,te quiero igual!!

amiguito amarrete
siempre por algo me haces gastar
vos sabes que te quiero
yo no me hago dramaaa… tengo mi Kadicaaard!
♫♫
esta a la ultima moda
y es a costa de tu placard
nunca gasta su celu
por que a vos el te hace llamar

y esos australes que te prestoo
en el verano del 82
no los olvida los tiene anotados
en un borradooor"♫♫

Santi Cámp dijo...

Uh, juana........sos Caliope!!!

Anónimo dijo...

en este caso hasta quedaria mejor clio...jejeje

PresagioS dijo...

ya sabia que uds dos cuelgues con cerebros iban a delirar en este post!!! ahi ahi ahi que par de amigos que me tocaron che!

Unknown dijo...

clio cual era???
ya no me acuerdo

PresagioS dijo...

gerapa! gerapa!

Anónimo dijo...

Con corazón muy grande
grande y molto piu sincero
ha nacido Bordolino,
molto piu sincero...

Unknown dijo...

La publicidad de Coca Cola del año 1989 se realizo en Peru en la Ciudad Del Cusco en Machupicchu, despues hicieron la publicidad mundialmenmte en distintos idiomas y lugares de distintos paises y la letra es asi:

Yo soy el futuro del mundo...
de mi nacio la esperanza...
la gente del mañana...
soy la inspiracion temprana...

Trayendo este canto para ti
con este mensaje para ti

Danos ya, un futuro mejor
y un mañana...mañana
danos paz y mas armonia y amor
y un mañana...mañana

Todo el mundo elegir y para compartir
coca Cola en cada pais
y prometenos un mañana
y viviremos un mundo mejor
un mundo mejor para ti

Nano, Ale y Lau dijo...

Lau
Zu Zu Zucoa!!!! Zu zu zucoa, en cada chico una estacion... y no e acuerdo mas! jeje

Anónimo dijo...

ese producto esta perdido, es una estupidez acomodarlo ya es historia....
adios.....

Anónimo dijo...

La de la leche Sancor era asi!!:
Siempre, mientras crecemos, jugamos un juego que ya sabemos.
Es facil, es muy divertido, crecer es un juego tan entretenido.
De dia, de tarde crecer, crecer es un juego, que podemos tener
aqui o en cualquier lugar, crecer es un juego de nunca acabar.

Anónimo dijo...

HOLA!!!ESPECTACULAR!!!AL FIN ALGO QUE ME TRAE TANTOS RECUERDOS!!!LA PUBLIC. DE COCA- COLA COLA ERA (Y SIEMPRE SERÁ): "SOY EL MAÑANA DEL MUNDO/ DE MI NACIÓN LA ESPERANZA/ SOY LA GENTE DEL FUTURO/ QUE EN TODAS PARTES AVANZA/...TENGO LA AGENDA QUE EN ESE AÑO CANGEABA LA EMPRESA...POR SUERTE LA GUARDÉ. CREO QUE FUE POR LA LETRA DE LA CANCIÓN, ME ENCANTÓ Y ME ENCANTA TODAVÍ...MÁS EN ESTOS TIEMPOS...

Anónimo dijo...

uhh... en la de Sancor (siempre, mientras crecemos) la hizo el coro de niños del teatro Colon, donde estaba mi hermano.

Anónimo dijo...

Y esta? Shot vos y shot comemos chocolate chocolate shot, shot vos y shot

Anónimo dijo...

Sub sub sub vengo de muy lejos, sub sub sub, submarino soy, con sabor a chocolate y dice de leche, navegando voy

Anónimo dijo...

Sub sub sub vengo de muy lejos, sub sub sub, submarino soy, con sabor a chocolate y dice de leche, navegando voy

Anónimo dijo...

diversion, risas y burbujas, naranja fanta naranja.

Anónimo dijo...

bana bana bana ba bananita dolca, su encanto es el sabor... y se baño en chocolate y de gala se vistió.

Anónimo dijo...

Señor champagne ¡MONITOR!
Señor champagne ¡MONITOR!
Tantos motivos para ¡FESTEJAR!
¡MONITOR!


Ford Ford Falcon
Falcon Falcon Ford
encendido transistorizado
palanca al piso
al piso y al volante
silencio interiorrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Viva viva viva la música
viva viva viva el sol
con una pila de vida con eveready
todo todo todo en acción

Donde donde quiera que vaya
eveready siempre estará
con duración y potencia y siempre fresca
una pila de vida te dará

Una una pila de vida
evere ee dy

Anónimo dijo...

ILH suena en la vereda
ILH suena en el jardín
ILH el petardito
que en la caja tiene el nombre chiquitito.

Anónimo dijo...

Que cada día tenga su sabor naranja
Y los juegos más color, naranja Fanta
Diversión, risas y burbujas...naranja Fanta naranja
Bis

Anónimo dijo...

La gente de Pepsi, sabe cómo sentir
Una Pepsi tiene, libertad de vivir.
Siente libremente
Ese mundo diferente
Que te da Pepsi Cola a tu vivir
Bis

Anónimo dijo...

Es el sabor que hoy querés, es parte de vos y de mi
Es buscar lo mejor, es querer compartir lo que siempre te da Coca Cola es así .
Es así
Es mas frescura y más sabor. Coca Cola, para sub sed es lo mejor. Es así
Es la mayor satisfacción
Coca Cola es así
Es así....