miércoles, enero 17, 2007

Sigur Reportando


Bueno, después de darle un toque depresivo y pesimista a mi blog, voy a reportarme encontrándome en una ciudad que me desconoce: Buenos Aires, el monstruo de cemento.
Por qué la gente se amontona para vivir? Mi viejo tiene muchas teorías, de las cuales son varias que me parecen acertadas. Una de ellas es una distribución poblacional totalmente diferente, no amontonarse, si no expandirse a lo largo de las rutas...no estaría mal...
Como sea, vamos a lo que nos compete. Me encuentro en esta capital, con comodidades y accesos diferentes a los que tenía en Córdoba, esa es la causa de la ausencia en mi propio blog, y lo peor, en los de ustedes, mis disculpas pues.
Este post sólo cumple la función de estirar la mano y decir "Presente!". No está abandonado, NO lo está, Ok?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué onda el calor?
¿sela banca?
Buenos Aires es lindo, pero un ratito. De paseo.
Que la pase lindo amigazo.
Besos.

Santi Cámp dijo...

Me la re banco...ja!
Aca un día de calor insoportable es un lindo día en Cba. No conocen el calor...

Y sí, Bs As está bueno sino me quedo en el molde, ayer visité la recoleta, palais de glace (con una de esas muestras de arte extraño, como cuando homero es artista). Me quedan muchas cosas por recorrer...

Vicky dijo...

Bueno saber que estas vivo!!! Se te extraña around. Pero si ves, en tu ausencia tu popularidad blogera ha aumentado meteoricamente.

Aprovecha BA es super lindo para recorrer, anda a palermo viejo... llevaste tus camaras, no?

Igual no se compara a Cba. (Estuve en Mina C. el finde) Ah y la prox.semana voy a BA

Anónimo dijo...

Prefiero Còrdoba, no se que te agarro contra estas tierras, pero no creo que Baires sea el paraiso. No hay objetividad!

Anónimo dijo...

Espero que la estes pasando bien. Y para cuando Bariloche?
Buenos Aires puede ser una ciudad muy intensa, cansadora, impactante, pero al mismo tiempo es impresionante... como dice la cancion: "Esta ciudad esta embrujada... por el hechizo cautivante de volver... No se si para bien, no si para mal...Siempre se vuelve a Buenos Aires".
benjamin1974

PresagioS dijo...

Buenos aires!! Sin comentarios!! Solo estuve 12 horas..

Que buena onda sigur que te vemos este finde todavía no te fuiste para el sur y ya se te extraña!!

Como voy a hacer ahora para organizar los eventos sola!! Te me fuiste socio organizador de EVENTOS. snif

Santi Cámp dijo...

Vic. Espero verte en Cba!

Usuario anónimo. por su puesto que no hay objetividad! Me considero un tipo abierto, y lo que hago en este blog es encontrar diferencias y cosas en común con otras gentes. Y por ahí no lo dije bien, pero no me gusta Bs As, pero como estoy obligado a estar allá más de un mes, recorro los lugares lindos que tiene (porque los tiene), a Cba la extraño, pero no el calor de Cba.

Benja. Sí, ya sé...hice mucho alarde de antemano de que me iba a Bariloche, pero mi primer día de vida allá será el 08/02/2007. No falta mucho...

Presagios. desde el sur puedo organizar las cosas, y más si organizamos una ida a esquiar!

benjamin1974© dijo...

Bueno, espero que te vaya bien... yo para ese entonces estare mirando al "Sur" y si D-s lo permite no solo estare mirando sino pisando tierra firma y argenta.

Noelia dijo...

pero si todos estuvieramos alrededor de la ruta... el super quedaría lejísimo.

no tengo nada contra esta ciudad
tengo todo con ella.