miércoles, abril 04, 2007

Rarezas


Disfrutaré mucho postear esto...
Benjamín me nominó para describir seis "rarezas" mías, acciones, formas de ser, etc...
Algunas son comunes en muchos, seguramente varios se sentirán identificados.
Gracias Benja, y empiezo pues:
  1. Me pica el paladar cada tanto y me rasco de una manera extraña, haciendo un ruido al estilo Góllum...es de familia, y la mayoría de mis hermanos lo hace también;
  2. A cualquier cosa con salsa roja o medio caldosa le pongo azúcar, no una cucharadita anti ácida, sino varias cucharadas. Me gusta un caldo con cabellos de ángel dulce, y me da vergüenza que me vean ponerle el azúcar;
  3. Suelo levantar la tapa del inhodoro (sea propio o ajeno) con el mismo pie, Diego Luna me dio la idea en Y Tu Mamá También;
  4. Cuando era niño jugaba mucho a la catástrofe: armaba calles en un arenero, con casas, animalitos, túneles, y luego venía el terremoto, la inundación y el huracán;
  5. Cuando me gusta una canción o una película puedo verla/escucharla tantas veces que ni me cansa, y jamás me cansará;
  6. Me gustan mucho los mapas, muchísimo, y nunca encontré a alguien que comparta ese gusto. En una época me sabía todas las capitales del mundo, ahora se me borraron algunas, pero me dedico crear mapas, un hobbie extraño;

Eso es todo, hay más pero sólo eran seis.
Ahora nomino a Marcos, Mari, Sola, Mery , Juana y a Naty a postear sus rarezas.

14 comentarios:

benjamin1974© dijo...

Santiago, la verdad es que no creia que te ibas a prestar para esto. Paso todos los dias para ver si pusiste algo nuevo, hoy me di con la sorpresa...
1. Sabes? A mi me pasa lo mismo y a un primo mio tambien, a el con mas frecuencia. El hace ruido, yo solo me rasco con la lengua. Mi papa tambien "sufre" de lo mismo. Que raro!
2. Raro, pero ese era el proposito. En USA aprendi a comer sandia con curry... Si, loco pero queda muy bien y hace un gusto muy unico. Los mexicanos tienen esta costumbre.
3. En los banos publicos SIEMPRE hago lo mismo.
4. Con mis hermanos jugabamos a los indios y soldados pero con un aire comprimido...
5. Me pasa con las peliculas. Con la musica trato de no escucharla muchas veces seguidas porque tiendo a cansarme, pero escucho muchisima musica. Vi el Color Purpura mas de 15 veces, EL Imperio del Sol 10, I am Sam unas 9 veces y asi.
6. Los mapas no tanto, pero si la geografia me apasiona. Cuando eramos chicos jugabamos mucho al TEG (era un juego estrategico de guerra). Se trataba de conquistar diferentes paises del mundo.
Creyendo que no te ibas a sumar a esto, no te agregue en "Momentos Graciosos", pero ya lo cambie... asi que si queres prenderte, te nomine para este otro post.
Saludos y espero que disfrutes Bariloche.

Unknown dijo...

La 1 es insoportable y si, es de familia

Anónimo dijo...

O sea que se te voló la cabeza el día que viste el Google Earth... como a mi! Estuve una semana sin levantarme de la compu, porque no podía creer que se viese todo tan tan tan... SE VE MI CASAAAAAA, el obelisco, Manhatan...todo!
No es un mapa, pero casi.
Te prometo que contesto mis 5 cosas raras... otra vez! porque ya lo hice, jejeje.

Unknown dijo...

1. Me encanta ordenar los juguetes de mi hijo cuando se va a dormir, por mas que se que a la mañana cuando se levanta el orden durara 5 seg... tan solo no puedo ver el castillo de osos sin sus torres bien puestas...

2. Nunca, jamas de los jamases voy a a aaceptar que estoy perdido en una ciudad que no conozco y menos aun le voy a preguntar a alguien como hago para llegar a tal o cual lado

3. tengo 25 camisas y de ellas 18 son o celestes o celestes con blanco o blancas o algunas derivado de azul y celeste.

4. Armo listas para todo. Viaje? lista de lo que hay que llevar
Cuenta? lista de lo que hay que pagar. cosa que quedan por hacer? Lista que mas...

5. Cuando era chico y no me dejaban salir a jugar agarraba libros sobre campeonatos de fútbol, mundiales o cosas asi y me la pasaba sacando mis propias estadisticas es por eso que a la edad de 10 años sabia una cantidad de datos inútiles como que la mayor seleccion en llegar a finales habia sido Alemania y que solo Brasil habia podido ganar una copa fuera de sus continente

6. No puedo evitar tratar de saber que lee la gente que viaja conmigo en el subte o en el colectivo y cuando descubro que es un libro que ya lei me sonrío y me dan ganas de hacer algún comentario sobre la obra en cuestion para compartir que a ambos nos gusta el mismo libro... porsupuesto nunca lo hago.

Anónimo dijo...

¿M tiene UN HIJO?????
Juas, le juro que pensé que era un niño y por supuesto soltero! las cosas que una se entera por ahi!

Unknown dijo...

correccion M tiene 2 hijos y 30 años

Colorina Mondelino dijo...

me gustó mucho este post Santi y la verdad lo llevé a mi blog y ahi colgué mis rarezas!!
Sabés que también me rasco la garganta como ustedes?? pero sin la parte de la oreja, que creo que no la pusiste!!!
saludos desde la Docta!!

PresagioS dijo...

mmm mis rarezas! pueden ser cuarenticincomilquinientascuarenta y ocho? tengo pa hacer dulce sobr e mis rarezas!

Querido como anda el sur? frio me imagino!!!

Saludos!

Che me pusiste SOLA no no no!!! correcion en el post plis!!!!

Santi Cámp dijo...

Benja. en realidad me pasaa màs con las pelìculas, "Etreno resplandor " la vi 15 veces, "ladron de orquideas" 9, "el gran pez" perdi la cuenta, "el cadaver de la novia" uf!

Mari, es cierto, hay un antes y un despues una vez que conoci el Google earth, por dios, que buen invento. Igual con el encarta y su atlas tambien flasheo mal

M. lo de los mundiales, a pesar que no soy muy futbolero, yo tambien. Me aprendi en una època todo lo de los campeonatos, yo creo que sta muy ligado al tema de los mapas. y con respecto a lo de los libros me pasa lo mismo, jaja, es como muy ñoño, pero me dan ganas de hablar de ese libro, o pelicula, o lo que sea.-

Naty, que buieno que te hayas prendido, ya vere tus rarezas...

Sola, eso que puse fue para indicarle a la gente que estas sola, asi te echan un ojo, entendes???

benjamin1974© dijo...

Podrias postear 10 cosas que no te gustan de Bariloche? Se me haria imposible a mi, con tanta belleza de naturaleza alrededor...

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ahi sigur no se si putearte o darte las gracias! jaja che para cuadno mas novedades del sur!!! como va todo? ya te voy a mandar algo mas formal onda un mail!!! saludos

Sola

benjamin1974© dijo...

http://debariloche.blogspot.com/
pense que te podia interesar/.

Cieguilla dijo...

Que interesantes son estos posts :-)

Yo siempre me quemo el paladar porque como la comida muy caliente, y despues se me pela y juego con la lengua hace que cae ese pedacito de piel. Un asco, pero es adentro de mi boca y nadie lo ve ;-)

A mi tambien me gusta mucho la musica de peliculas; me gusta la musica en general.

Saludos x

Anónimo dijo...

hay distintas maneras de rascarse la gargante, el tema empeora cuando es la garganta y la oreja... porque ahi tenes que hacer una especie de efecto sopapa con el dedo en la oreja mientras te rascas la gargante con ese sonido tan feo. Eso si, tenes qeu estar sola o con gente de mucha confianza....

es de familia...

M. tiene dos hijos, 31 años y una mujer maravillosa...
ja ja