miércoles, abril 04, 2007

Sobre Rápidos

Rafting es la palabra, qué significa?...no sé realmente. La idea es recorrer el río de otra manera, en una balsa inflable enorme, y cubriendo los rápidos que se generan a lo largo del río. Bueno, no me voy a poner a describir de qué se trata realmente, sólo vean nuestras caras de felicidad...(...ridículos...)...es emocionante, muy divertido y sumamente recomendable. Ah! para quienes no me conocen físicamente, yo soy el de adelante a mano derecha (derecha del que mira el monitor)....si, el de la cara de....


3 comentarios:

benjamin1974© dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!! Siempre me gusto el rafting... Por cierto, viene de la palabra "raft" que se refiere a una especie de balsa hecha de troncos... tambien se refiere a los troncos cortados que forman un "raft" en el rio... Espero que sea claro...
De cualquier manera... que buenas fotos!

Vicky dijo...

Santi!!! Que envidia total!!! Gosh, tengo q hacer eso antes de... Felicitaciones x ser 1ero en la fila!!!

Anónimo dijo...

Santi sale siempre de frente. A pesar de eso, muy buenas las fotos