lunes, enero 22, 2007

Carsea

5 comentarios:

PresagioS dijo...

Nada como aprovechar al maximo las horas laborales!!!


te Acordas cuadno querias ser Cartógrafo

Noelia dijo...

querías ser cartógrafo? te hubiera ido re bien!

Vicky dijo...

Ahora que conozco un poco màs Carsea, me pregunto... Como es su paisaje? Hay montañas o es todo llano? Los rios son mansos? còmo sera Jinacio? Cuanta gente vive ahi, como son, que hacen? Hay subte?

Santi Cámp dijo...

Jaja, Gracias Pressi..

Si Cata, quería serlo de niño, me fascinan los mapas, toda mi vida me los estudié, pero qué hace un cartógrafo hoy en día??? La pregunta es válida, no es sarcasmo, ok?

Vic, no sabés lo lindo que es Jinacio, tiene 4 líneas de subte, y están tan bien distribuidos que no es necesario usar tantos colectivos, de hecho hay muy pocas lineas (sólo 8 líneas para rellenar),
en Jinacio viven 3 millones de personas, y es una Ciudad totalmente envidiada por la disposición y organización.

Carsea tiene unas costas espectaculares, la costa alta y la baja, las dos son espectaculares, aparte una es más cálida y la otra más fría...

Mesetas: están en la zona de El Querazo y Jossio, y son al estilo el Valle de la Luna y Talampaya. Pero también hay una cadena montañosa que aporta unos paisajes hermosos, y la llaman la columna de Carsea, o bien el corazon de carsea, y corre desde el Norte (Tuves) Hasta Mar Claro(termina en el mar)

A raíz de todos estos accidentes geográficos, los ríos también son de muchos tipos....

Vicky dijo...

Wow!! Jinacio es grande!! Organizada y limpia!! Decime q usan luz amarilla para el alumbrado publico and it will be heaven :) Sabès q me gustò... q fuera mediterranea ;) (algun dia publicaras un skyline de Jinacio?)
Estoy pasmada ante la topografìa de Carsea, con un par de cataratas, lo tendria todo!!
Ahora hay q conocer a los habitantes...