martes, diciembre 12, 2006

Día Cargadito

Martes 12 de diciembre.
Mi último día en la ciudad de Córdoba.
Mi día más cargado.
Me levanto, no tan temprano como debiera (8:25).
Tengo una lista con todas las cosas por hacer, y no dejar nada pendiente.
Me llama alguien para cambiar todo mi ordenando plan.
Debo buscar mi ampliadora fotográfica en un departamento.
Me encuentro con Yani y Nacho para prestarles los negativos de las fotos que les saqué.
Espero a mi vieja que estaba de casualidad en el auto para meter la ampliadora.
Me voy al cine donde trabajaba a pedir un certificado de aportes.
Me encuentro con Héctor que me debía unos CD's.
Me voy al banco a cerrar la cuenta por la que cobraba.
Me encuentro con Jesi, que me debía plata y para darle un regalo de cumpleaños.
Me doy cuenta que olvidé el regalo.
Me encuentro con Javi para arreglar temas de Moholy, y que quede todo en buenas manos.
Compro fon-board (así se escribe?) para montar las fotos sueltas que me quedan.
Voy al cine con Vicky a ver Happy Feet, y no nos convenció.
Me vuelvo a casa a lavar ropa.
Posteo esta cosa.
Me vuelvo a lo de Jesi a darle el regalo.
Ceno con mis viejos que están de paso por casa, que está dada vuelta porque se casa mi hermana el sábado.
...
Quería dejarlo asentado en algún lado. Por eso hice el post.-

1 comentario:

Silvana dijo...

uy! hasta yo me cansé!