domingo, diciembre 10, 2006

Vale la pena?


Estaba en el río con mi sobrino de 6 años.
Yo tirado en la arena decidí ponerme a escribir.
Resulta que ahora tengo una bitácora pesonal, re copado.
Y para comenzar a escribir le dije a mi sobrino que se calle la boca un rato, "el tío necesita escribir"...

Vale la pena?...Callar a un niño para que un adulto escriba... Vale la pena?
Son más importantes los renglones que la palabra de un niño? Claro!! Están llenos de sabiduría, claro que sí.
Nosotros los mayores sabemos todo, los niños no saben nada!!! Callenlos!!!...

Chau! voy a taparme de arena con mi sobrino...

3 comentarios:

Amélie McBeal dijo...

Eso. ¿Adónde quedó aquella época de que cuando los mayores hablan (en este caso, escriben), los mocosos se callan la boca?

Juventud corrompida...

Santi Cámp dijo...

No sé Amélie, son esas cosas que se pierden...
estos niños se creen que son....
alguien debería de darles una, de una vez por todas,

Me caigo y me levanto!!!

Silvana dijo...

Aprovechá los momentos con él. Se hacen grandes demasiado rápido. Mi sobrino de 2 añitos vive a 1000 km. de mi casa. Lo veo 4 o 5 veces al año. No desperdicies momentos...